Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanvejanos podrán acceder una vez más a “municipio nocturno”

Bajo la misma lógica con la que partió el programa Municipio Nocturno, este 2023 se retoma la atención que busca ampliar el horario de atención, extendiéndolo desde las 19:000 hasta las 21:00 horas, para ayudar a las personas que no pueden acceder en horario regular.

“Nos encontramos en una nueva jornada de municipio nocturno, que realizamos  los segundo y cuartos jueves de cada mes,  con la idea que las personas que por trabajo o por tener otras actividades no pueden venir  en jornada de día, nosotros hemos pensado en tener  un horario diferido y atender a personas que no  asisten. Queremos  agradecer al Registro Civil de la región, que están atendiendo a nuestros vecinos,  quienes hoy supieron de este municipio nocturno y que estaría el registro civil. Como siempre sabiendo que estos trámites son importantes  como por ejemplo la  renovación de la cédula de identidad  se han apersonado  y los funcionarios están atendiendo”, dijo el alcalde Jorge del Pozo.

Cabe destacar que en el primer municipio nocturno de junio participaron los servicios municipales como el programa Invierno Más Seguro, Registro Social de Hogares, entre otros a los que se le sumaron  la atención fue el Servicio Electoral (Servel), el Registro Civil.

“La atención es maravillosa, yo era de Santiago y me vine a vivir hace dos años acá y en Santiago esto no pasa, es maravilloso  más que se preocupen de uno es increíble y los felicito porque uno que es santiaguina esto allá no sucede y que a uno la atiendan y la hagn pasar en este horario  son un amor, yo que estaba arrepentida de venirme a vivir acá ahora  no me arrepiento”, confidenció Sonia Sánchez vecina de Chillán Viejo. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top