Close
Radio Radio Radio Radio

Cecilia Morel y funeral de Estado: “Ha sido muy emocionante”

Agencia

Cecilia Morel, viuda del expresidente Sebastián Piñera, agradeció las muestra de cariño que ha recibido ella y su familia por parte de la ciudadanía por el fallecimiento de su esposo. “Realmente ha sido muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián”, expresó.

“Solo quiero agradecer a todas las personas, de todos los lugares de Chile, porque nos han mandado de todos los lugares, se han juntado todas las personas, que ayer en la tarde con 80 grados de calor, no sé cuanto, esperando que pasáramos. Realmente ha sido muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián esto”, añadió.

Además, aprovechó el espacio para destacar la gestión que ha tenido el Gobierno y el presidente Gabriel Boric para realizar el funeral de Estado: “Nos recibió con mucho cariño”. “Todavía no alcanza a hacerse muchas reflexiones, el impacto es muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ahí ir asimilando”, sentenció tras retirarse de la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Una verdadera fila “sin fin” en el centro de Santiago se extendió por varias cuadras con personas que esperaron ingresar al Salón de Honor del Congreso para despedir al expresidente Sebastián Piñera en el último día de velatorio público.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top