Close
Radio Radio Radio Radio

Boric: “Si es que hoy nos toca perder vamos a reconocer, pero vamos a ganar”

El candidato presidencial Gabriel Boric sufragó esta mañana en Punta Arenas, acompañado de su pareja y su padre.

Tras emitir su voto, ofreció un punto de prensa en las afueras del local de votación en la Escuela Patagonia, expresando su esperanza de alzarse con el triunfo en el balotaje.

“Esta noche quiero ser el presidente de todas y todos los chilenos (…) Estamos tranquilos porque hemos hecho una campaña que ha sido limpia, sin inventar ni difundir mentiras”, dijo el diputado por Magallanes.

“Confiamos en las instituciones de nuestro país, por lo tanto desde ya digo que en la noche vamos a respetar el resultado, cualquiera este sea, sin instalar mantos de dudas”, sentenció.

“Si es que hoy día nos toca perder vamos a reconocer. Pero vamos a ganar, y esperamos el reconocimiento recíproco de nuestro adversario”, agregó.

Consultado por una eventual reunión con el presidente Sebastián Piñera en caso de ser elegido, Boric adelantó que cumplirá con esta tradición republicana.

“Un presidente electo tiene el deber de hablar con el presidente en ejercicio y juntarse para tener una reunión de trabajo sin parafernalias, sin gran ostentación, una reunión republicana que de comienzo a esta transición”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/