Close
Radio Radio Radio Radio

Ascienden a 321 los detenidos por vulnerar toque de queda y cuarentena en Ñuble

El Jefe de Defensa Nacional para Ñuble informó que los detenidos por incumplir el toque de queda y la cuarentena total suman 321 personas en la región, luego que en las última jornada resultaran detenidas 36 personas.

“En las últimas 24 horas, tenemos 17 detenidos por toque de queda y por cuarentena 19 personas. El acumulado a la fecha es que tenemos 287 personas que han sido detenidas por toque de queda y 34 personas por cuarentena“, precisó el general Cristián Vial.

Destacó que hoy reforzarán la presencia militar en las provincias Diguillín, Itata y Punilla con la llegada de un contingente del Ejército proveniente del norte del país.

“El personal del Ejército del norte de Chile que arribó ya se encuentran operando desde ayer, y con mayor permanencia a partir de hoy en las tres provincias, por lo que van a ver a personal en sus comunas cumpliendo diversas funciones, van a estar apoyando en controles sanitarios, limpieza y desinfección, resguardo de los servicios públicos, preocupados del abastecimiento, traslado de insumos médicos y un sin número de actividades que están en coordinación con las gobernaciones provinciales y alcaldes”, explicó.

Foto: Mauricio Ulloa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top