Close
Radio Radio Radio Radio

Arrancó el Campeonato Municipal Nocturno 2024 en Chillán

Municipalidad de Chillán.

Con la participación de 16 clubes se desarrolla el torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Chillán y la Dirección de Deportes, denominado Campeonato Municipal Nocturno de Verano 2024.

Durante la jornada inaugural que se desarrolló en la cancha de la población El Roble, se midieron los elencos de San Martín versus Colo Colo Zañartu con triunfo para los sanmartinianos por 4 a 1. Nacional Cato derrotó por 2 a 1 a Unión Católica, mientras que Santa Raquel y Lautaro empataron a 3.

También se jugaron partidos en la cancha de Ultraestación y en el Estadio de Anfa Chillán.

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, destacó que “hemos incorporado los sectores rurales a una actividad que además de tener una condición deportiva tiene una condición territorial”.

Los equipos participantes forman parte de la Liga Cordillera, que incluye a sectores rurales de la Capital Regional como Quinquehua, Santa Raquel, Capilla Cox, Ñuble Alto y la Delegación Poniente.

El asesor de deportes de la Municipalidad de Chillán, Hernán Blasco, agregó que “estamos contentos porque se inauguró el Campeonato Municipal Nocturno de Verano 2024”.

Las finales del campeonato están programadas para el 29 de febrero en el Estadio Nelson Oyarzún desde las 19:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top