Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde de Ninhue pide a presidenta del Senado revisar Ley de Plantas Municipales

Municipalidad de Ninhue

Con el objeto de realizar una visita protocolar a la Presidenta del Senado de la República, el alcalde de la comuna de Ninhue, Luis Molina, junto a su par Alejandro Pedreros y a la senadora por la Región de Ñuble Loreto Carvajal sostuvieron una reunión con la presidenta del Senado, Yasna Provoste, en su oficina parlamentaria ubicada en el Congreso Nacional.

“Le planteamos entre otras cosas que pudiera interceder ante el ejecutivo para volver a evaluar la norma de las plantas municipales. Se nos dio la posibilidad de conocer la realidad de la comuna de Vicuña, la cual dio una ardua discusión nacional en esta materia”, explicó el alcalde.

Lo anterior fue reafirmado por la senadora Provoste, quien manifestó que desde la instalación de los nuevos ediles no es la primera vez que escucha la complicación de no poder empoderarse y hacer variaciones dentro de sus administraciones.

En el marco de la visita, el alcalde de Ninhue regaló a la senadora Provoste una chupalla ninhuana, elaborada con materia prima de la comuna y cuelcha tejida por manos de sus artesanas, presente que fue muy apreciado por la senadora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top