Close
Radio Radio Radio Radio

90 pymes reciben financiamiento con tope de $3 millones

Gobierno Regional

Un total de 90 micro, pequeñas y medianas empresas de Ñuble fueron beneficiadas con la convocatoria del Programa de Apoyo a la Reactivación, PAR, Impulsa 2021, que lleva adelante Corfo en la región y que es financiado con recursos del Gobierno Regional.

El gobernador Óscar Crisóstomo entregó la noticia a las pymes seleccionadas, las que están distribuidas en 17 comunas de Ñuble y recibirán el 100% del financiamiento de su proyecto con un tope de hasta tres millones de pesos.

El presupuesto total del programa es de 300 millones de pesos y consiste en financiar las iniciativas que reactiven la actividad económica del negocio o en el inicio de una actividad distinta, como una forma de paliar la situación social, económica y sanitaria que vive el país y la región.

El anuncio para los emprendedores se realizó de manera telemática, y estuvieron presentes el delegado presidencial regional, Cristóbal Jardua; el seremi de Economía, Dalibor Franulic y el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda.

El gobernador, junto con entregar la noticia, comentó: “estamos muy contentos y muy satisfechos, porque sin lugar a dudas que esta es una línea de trabajo que tenemos que ir fortaleciendo. Para nosotros Corfo es un aliado estratégico y junto a cada uno de los emprendedores que hoy hemos podido conocer y conversar, a través de las plataformas telemáticas. Entendemos la importancia en épocas tan difíciles que cada uno han vivido por eso ha sido significativo este apoyo porque permite decirles a cada uno de ustedes y de las 90 personas beneficiadas que no están solas, que hay un Gobierno Regional que está preocupado de poder colaborar activamente en su recuperación”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/