Close
Radio Radio Radio Radio

Tres detenidos por robar dos millones en especies desde restaurante de Quillón

Tres fueron los detenidos involucrados en un robo en dependencias del restaurante “Tranque viejo” de Quillón, donde fueron sustraídos dos millones de pesos en especies.

La Policía de Investigación logró capturar anoche a dos hombres y una mujer, quienes este jueves pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de receptación.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Chillán, subprefecto Miguel Durán, quien agregó que también se recuperaron las especies robadas

“Desconocidos saltaron un cerco perimetral  para posteriormente romper un vidrio de una de las dependencias, ingresando al interior, desde donde sustraen un televisor marca Samsung de 58 pulgadas y también, desde una congeladora, diversos cortes de carne. Con estos antecedentes se realizó un trabajo en el sitio del suceso y junto con ello las primeras diligencias, dando cuenta los antecedentes al Ministerio Público”, sostuvo la autoridad policial.

Los hombres de la banda tenían antecedentes policiales previos y además uno de ellos registraba una detención por el delito de robo.

“En el registro de su inmueble fueron encontradas las especies sustraídas y un revolver calibre 22 con la respectiva munición, además de prendas de vestir asociadas al lugar del delito”, dijo.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/