Close
Radio Radio Radio Radio

Seremi de Educación de Ñuble confirma que no se suspenderán las clases mañana en nivel escolar y parvulario

En medio de las diversas movilizaciones que se han registrado a lo largo del país, se han generado algunos rumores falsos mediante redes sociales. Uno de ellos, era que mañana se suspendían las clases en la región, debido a los incidentes ocurridos el día de ayer. Este rumor fue más fuerte ya que circuló una imagen de un tweet supuestamente del Gobierno de Chile, donde se informaba que las clases serían suspendidas este lunes 21.

Sin embargo, la Seremi de Educación de Ñuble informó mediante un comunicado: “Ante información falsa que está circulando en las redes sociales, aclaramos que en la Región de Ñuble NO se suspenden las clases, tanto para los niveles de Educación Parvularia como escolar. En el caso de Educación Superior la determinación corresponde a cada institución. Cualquier cambio será informado oportunamente a través de los canales de la Seremi de Educación.

En el caso de las instituciones de Educación Superior,  la Universidad del Bío Bío y la República han suspendido clases para el día de mañana. también se sumaron la Universidad Adventista y Santo Tómas

Por su parte la Universidad de Concepción evaluará hoy si suspende actividades en Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/