Close
Radio Radio Radio Radio

Murió atropellado tras ser empujado a la carretera en San Ignacio

La tarde de ayer un hombre murió atropellado por un vehículo tras ser empujado por otro sujeto en el kilómetro 31 de la ruta Chillán- Yungay, en San Ignacio.

El imputado fue identificado como Sergio Rosales Quilodrán por haber empujado a Francisco Carrasco Sandoval hacia la carretera.

Esta mañana, el Juzgado de Garantía de Bulnes controló la detención del imputado, donde la fiscal Tamara Cuello pidió ampliar esta detención por existir diligencias pendientes, lo que fue acogido por el tribunal, por lo que la audiencia de formalización se realizará mañana miércoles a las 12.00 horas.

“En orden a determinar efectivamente cuál es la calificación jurídica que el Ministerio Público le va a dar a estos hechos. Por ello, dispuse la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar para que tomáramos y complementáramos declaraciones de testigos presenciales, y también es necesario contar con el resultado de la autopsia, de la cual tendremos recién un preinforme esta tarde”, indicó la autoridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/