Close

Hombre mata a su cuñado en Chillan: Le propinó dos puñaladas

Una persona murió la noche de este domingo en la ciudad de Chillán. El fallecido, identificado como Juan Carlos Figueroa, de 47 años, recibió dos heridas letales en el tórax provocadas con un arma blanca.

Su cuñado, de iniciales J.D.D.M.B de 50 años, es el presunto responsable del crimen que ocurrió en la vía pública, en el pasaje Los Cóndores de la Villa Santa Filomena.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones informó que el la víctima ingresó sin signos vitales al Hospital Herminda Martín.

“En ese lugar efectuamos el examen del cuerpo conforme a la instrucción del Ministerio Público, estableciendo esencialmente que presentaba dos heridas penetrantes a nivel del tórax que le provocaron la muerte”, dijo el comisario Luis Garrrido, jefe de la BH Chillán.

Agregó que las diligencias investigativas se realizaron en el lugar donde se desarrollaron los hechos. “Se realizó el trabajo científico-técnico determinándose algunas evidencias encontradas en el lugar, asimismo, se realiza la entrevista de testigos y de esta forma determina la circunstancia en que ocurren los hechos y se logra identificar al responsable de este crimen resultando ser el cuñado de la víctima“.

Garrido precisó que rencillas anteriores y la ingesta de alcohol fueron factores gatillantes del crimen.

“De acuerdo a lo señalado por testigos y familiares habrían existido violencia pretérito, rencillas anteriores y de alguna forma gatillados por la ingesta de alcohol“, expresó.

J.D.D.M.B fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán donde será formalizado por homicidio simple.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top