Close
Radio Radio Radio Radio

Mathias Pinto: “La decisión es la correcta; uno se nubla y a veces comete errores”

Una de las grandes sopresas en el duelo de Ñublense ante Santa Cruz en el cual igualaron a un tanto, fue la marginación de la nómina del goleador ñublensino en la Primera B con 8 goles Mathias Pinto y David Tapia.

Tras concluir los 90 minutos, García reveló las razones del porque ambos jugadores habían sido excluidos del encuentro.

El técnico de Ñublense reconoció que Pinto y Tapia habían sido castigados por un acto de indisciplina entre ambos, que se habría generado en uno de los entrenamientos.

“Todos lo saben, hay cosas que a mí no me gustan, nadie está por sobre el grupo y si no están enrielados conmigo se van fuera de la citación, es solo eso, yo no tranzo al grupo, si no están bajo las órdenes mías, no son citados. Entre nosotros hay que evitar hacer cosas, fue un roce futbólistico donde reaccionaron de forma caliente”, declaró el técnico rojo.

“Son cosas que pasan en los planteles, esto puede pasar en los planteles de equipos grandes, en la U en Colo Colo, River, Boca, etc. Lo importante es que ellos asumieron sus errores y además estamos en un proceso en donde el que entra juega bien así que bueno, bienvenido sea porque están todos rindiendo”, declaró el capitán Alexander Corro.

Diario La Discusión conversó ayer con el goleador, Mathías Pinto, quien reconoció su error que le costo ser marginado del duelo ante el equipo de la sexta región.

“La decisión del técnico es la correcta, a veces uno se nubla y comete errores, son cosas del momento, el profesor habló con todos despúes respecto a lo ocurrido”, declaró el delantero formado en Universidad de Chile.

“Esto fue una discusión con David y si el cuerpo técnico cree que debo seguir castigado, acataré la decisión y seguiré entrenando como lo he hecho siempre para volver a la titularidad y si no logro hacerlo apoyaré al compañero que le esté tocando jugar y que lo haga mucho mejor que uno”, agregó Pinto.

Este lunes el técnico de Ñublense conversará con el delantero, para ponerle punto final al asunto y para que de esta forma  recupere el nivel mostrado en el primer semestre, donde se posicionó como uno de los goleadores del torneo.

Ahora el equipo ya se enfoca en lo que será su próximo encuentro, donde recibirá en el estadio Nelson Oyarzún a San Luis el domingo a las 15:30 horas.

Los diablos saben que este duelo será importante, ya que pretenden hacerse fuertes en casa y tratar de sumar de tres puntos. 

Actualemte el equipo chillanejo marcha en el octavo lugar de la tabla con 22 puntos a tres puntos de los puestos de liguilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/