Close
Radio Radio Radio Radio

Joven sancarlino muere tras accidente vehicular en Chillán

La madrugada de este lunes falleció Matías Nicolás Gutiérrez Muñoz, de 21 años, quien se encontraba internado en el Hospital Herminda Martín desde el pasado sábado cuando sufrió un aparatoso accidente vehicular camino a Pinto.

El suceso se produjo pasada la 1:00 de la madrugada cuando se movilizaba, junto a otras cinco personas, a bordo de un automóvil por la avenida Río Viejo, pasado al Restaurant Caníbal, donde impactaron contra un grifo y poste de luz.

Producto del impacto, los ocupantes presentaron lesiones leves mientras que Gutiérrez Muñoz, quien iba de copiloto, presentó lesiones graves siendo derivado al hospital chillanejo.

Las causas de la tragedia están relacionadas a la conducción en estado de ebriedad y exceso de velocidad. El conductor fue identificado como Camilo Vera Contreras.

Por otra parte, el Ministerio Público informó que “el fiscal Eduardo Planck controló detención y formalizó al imputado Camilo Vera Contreras por manejo en estado de ebriedad”. 

Agregaron que “ese día la víctima estaba lesionada y el imputado quedó con prohibición de salir del país y suspensión de su licencia de conducir. Ahora deberá ser reformalizado porque la víctima falleció”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/