Close
Radio Radio Radio Radio

Gerente de Línea Azul se encuentra detenido: será formalizado en Graneros

En poder de Carabineros se encuentra el empresario Marcelo Hernández, representante legal de Buses Línea Azul, quien fue detenido durante las últimas horas.

En primera instancia, de acuerdo a información entregada a Radio La Discusión por su equipo jurídico, el ejecutivo habría concurrido hasta un cuartel de la PDI en Chillán, para cumplir con la orden de arresto en su contra.

Sin embargo, desde la PDI descartaron que el empresario se haya entregado a algún cuartel en Ñuble, calificando la información como no verídica.

En tanto, desde la Fiscalía de O’Higgins confirmaron a Radio Bío Bío que el OS9 de Carabineros detuvo a Hernández, para llevarlo hasta la 6ª Comisaría de Chillán Viejo.

Cabe recordar que Hernández era buscado por su presunta responsabilidad en la muerte de 6 personas, durante un accidente ocurrido la madrugada del lunes 29 de julio en San Francisco de Mostazal.

En ese lugar, un bus de la empresa Línea Azul, por causas que se investigan, volcó.

Sin embargo, las pericias ordenadas por el Ministerio Público dieron cuenta de una serie de irregularidades en el bus como deficiencias técnicas y, lo más grave, que circulaba con una patente adulterada ya que la máquina siniestrada no contaba con permiso para circular.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/