Close
Radio Radio Radio Radio

Familia busca a menor de El Carmen desaparecida hace 18 días

Como Constanza Belén Millar Cortés, de 14 años, fue identificada una adolescente que se encuentra desaparecida desde el viernes 13 de septiembre.

La noche de ese día la joven fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en el sector de Los Boldos, comuna de El Carmen.

“Mi hija esa noche estaba viendo una película con su hermano cuando fue al baño, que está fuera de la casa, porque vivimos en el campo. Desde ese momento le perdimos el rastro. Por favor si ella lee esta publicación que vuelva a casa, estamos desesperados. Nosotros la vamos a recibir con los brazos abiertos, que no tenga miedo”, expresó su madre, Laura Cortés.

Días antes su madre comenta que hubo una conflicto familiar en su hogar, que tal vez estaría relacionado con la desaparición de la estudiante de la Escuela Virgen del Carmen, sostiene la mamá, quien agrega que su hija siempre avisa a la familia cada vez que sale del hogar.

“Tuve una discusión con mi hermano, a quien expulsamos de la casa, ellos tenían mucha cercanía y mi hija siempre lo defendía”, comentó Laura.

La familia presentó la denuncia por presunta desgracia en las policías, quienes se comprometieron a seguir el caso.

Su primo Víctor Mardones también ha apoyado la difusión del caso a través de redes sociales, donde  manifestó su preocupación por el estado de Constanza a quien describe como “joven tranquila, responsable y ordenada”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/