Close
Radio Radio Radio Radio

Dos personas resultan con quemaduras tras incendio en mediagua en Chillán

Una vivienda de emergencia ubicada en la población Irene Frei fue consumida en su totalidad por un incendio que ocurrió esta mañana, a las 9.00 horas.

La emergencia se produjo en el pasaje Hernando de Magallanes con pasaje 26 hasta donde llegaron los Bomberos de Chillán para controlar las llamas y evitar la propagación a inmuebles cercanos.

Los comandantes del Cuerpo de Bomberos,  Gustavo de la Fuente y Luis Seguel, trabajaron en el incendio e informaron que dos personas resultaron con quemaduras, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital de Chillán.

Cerca de 15 voluntarios con apoyo de dos carros de la Primera y Segunda Compañía controlaron la emergencia.

Las causas del siniestro son investigadas por el departamentos de Estudios Técnicos de la institución que realizó peritajes en el lugar.

Una mujer identificada como Elizabeth Riquelme Quezada, debió ser sacada desde el inmueble.

Según el reporte de Carabineros, el hombre está estable, mientras que su pareja presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El fiscal Eduardo Planck ordenó diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, y al Laboratorio de Criminalística de la misma institución (Labocar) de Concepción. Este último deberá determinar si hubo intencionalidad en el siniestro. La misma tarea realizará un equipo de Bomberos.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/