Close
Radio Radio Radio Radio

Cantante ñublensino busca una segunda oportunidad en “Rojo”

Una segunda oportunidad en el programa “Rojo” de TVN busca el joven oriundo de Bulnes, Benjamín Durán Sánchez, quien logró vencer a su rival en el repechaje, interpretando un clásico, “Unchained Melody” de The Righteous Brothers.

El “Benja” desde muy pequeño demostró su pasión por la música y este año ingresó a estudiar Producción musical, además es vocalista del grupo “Cuarta pared”, conformado por alumnos de música de la Universidad de Chile que ya lanzó su primer tema “amor de sobra”.

Su padre Alex Durán, quien tiene un pub en Quillón, se manifestó orgullo por su hijo quien regresó al programa de TV en busca de una nueva posibilidad que le permita demostrar todo su talento.

“Los compañeros lo sacaron, teniendo buenas notas, por ahí se dijo que era una forma de sacar a los mejores. Y ahora con el repechaje volvieron todos los que había salido y esta semana es de competición, ya el martes le tocó con Pablo y ganó Benja, y el viernes se decide quien sigue en camino para la recta final”, comentó su papá.

El joven estudió en colegios de Bulnes y Quillón, además en el Colegio Concepción. Ha participado en el programa The Voice, y además fue finalista en los Premios Indigo con el tema “Tóxico”como “artista revelación” y “mejor tema”, donde compitió con Gepe y Francisca Valenzuela, entre otros artistas.

“Estoy feliz, además que Benja desde chico esto se lo ha tomado muy profesionalmente, él hace todo solo, busca los recursos”, manifestó su padre.

El jurado de “Rojo” reconoció que ambos han mejorado mucho durante este tiempo fuera de Rojo pero quien sigue luchando por el repechaje fue Benja Durán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/