Close
Radio Radio

Brigada canina de Santiago se suma a búsqueda de vecino en Pemuco

Diversas diligencias de búsqueda se ha realizado las policías y equipos de emergencias para dar con el paradero de Luis Alberto Montecinos Godoy, de 55 años, a quien se le perdió el rastro el viernes 16 de agosto.

El vecino pertenece al sector General Cruz de Pemuco, donde fue visto por última vez.

La Policía de Investigaciones informó que durante las últimas horas ha realizado una intensa búsqueda de Luis en la comuna con apoyo de un equipo de perros especializados, perteneciente a la región Metropolitana.

“Estamos recibiendo la colaboración del equipo de ejemplares caninos que vienen de Santiago, quienes están buscando por las inmediaciones algunas evidencias o indicios que nos permitan determinar la presencia de la persona que estamos buscando. Asimismo están trabajando personal del SAR de Bomberos”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, comisario Luis Garrido.

La autoridad policial comentó que las diligencias se extenderán durante toda la semana a fin de recabar antecedentes claves.

“Estamos realizando diligencias de rastreo y búsqueda en un sector determinado y focalizado con anterioridad. Esto se efectuó conforme a un levantamiento de información y análisis de la misma tanto por testimonios del entorno social y familiar de la víctima”, indicó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top