Close
Radio Radio Radio Radio

Amplían detención de conductor de camión que causó accidente en que murió niña

El Juzgado de Garantía de Quirihue amplió hasta este martes la detención del chofer de un camión maderero que el sábado protagonizó un accidente múltiple, que dejó a una menor fallecida y ocho lesionados.

El fiscal (s) de Quirihue, Freddy Benítez, solicitó dos días de ampliación de la detención al tribunal, debido a que aún resta que la Siat de Carabineros entregue su informe final, el resultado de la autopsia y el reporte médico de alguno de los lesionados.

El informe policial preliminar estableció que el conductor del camión perdió el control de éste al enfrentar una curva a exceso de velocidad. Tres vehículos menores se vieron afectados.

Tras la solicitud del fiscal, la detención de Ricardo Cáceres Espinoza fue ampliada hasta el martes a las 11 horas, ocasión en que será formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones.

El accidente se produjo en el sector de la curva La Culebra, de la ruta entre Quirihue y Cobquecura cuando el carro del camión con rollizos impactó a los vehículos que transitaban en sentido contrario.

Producto del impacto falleció Monserrat Zárate Godoy, de 7 años, con residencia en Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/