Close
Radio Radio Radio Radio

Yungay: Con equipamiento nuevo biblioteca reabrió sus puertas

Municipalidad de Yungay

La Biblioteca Pública de Yungay inauguró implementos como portales de alarma para sistema de seguridad de libros y equipamiento Covid-19 para obtener elementos de sanitización que permitirán realizar una reapertura segura de la biblioteca para la comunidad.

El equipamiento consiste en sensores de seguridad e implementos de resguardo sanitario contra el Covid-19. Específicamente paletas de seguridad y equipos de emergencia Covid-19.

Para la seremi de las Culturas, María Soledad Castro, este acto cobra relevancia ya que, “es muy importante reabrir estos espacios comunitarios con todos los implementos necesarios para que la ciudadanía disfrute de este lugar con seguridad después de meses sin funcionamiento”.

Además, la subdirectora del Servicio Nacional de Bibliotecas Públicas, señaló estar agradecida por la visita a la biblioteca de Yungay, que ya tiene siete años de funcionamiento, y que hoy se reinaugura. “La invitación es a aprovechar esta apertura que estamos teniendo, visitar nuevamente la biblioteca, disfrutar de sus servicios y participar de las actividades que con tanto cariño está preparando todo el equipo”, agregó Paula Larraín.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/