Close
Radio Radio Radio Radio

Y la respuesta es no

Señor Director:

La pregunta del momento es: “¿Le afecta a la credibilidad de un candidato presidencial, el que no se maneje fluidamente con cifras del ámbito económico y errando en forma reiterada con sus magnitudes, haciéndolo bajar en las encuestas e incluso llevarlo a perder la elección?

La respuesta es no y la explicación es muy simple. Cuando el electorado en general, no se caracteriza por ser en extremo riguroso en estudiar las capacidades reales que tiene cada candidato para asumir la presidencia de Chile, sino que más bien vota por inercia política partidista, es decir no le importa, en lo más mínimo, quién sea, ó cuánto sepa ó no sepa, de temas muy relevantes en el ejercicio de la primera magistratura, no cuestiona nada, asume todo, y a votarlo se ha dicho, en tres palabras, una temeraria apuesta, un salto al vacío y gritando ¡Sálvese quien pueda!

Nota: Es verdad, el que un candidato, tenga más estudios superiores, no garantiza el éxito de un presidente, pero, si usted lo piensa mejor, el que al menos sepa y explique muy bien, ¿Cuántos pares son tres moscas?, ¿No le parece a usted, que sería mejor para todos?

Luis Enrique Soler Milla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top