La empresa de telefonía WOM dispuso a la región de Ñuble dentro de su planificación para los próximos meses, entre los que destaca su proyecto de Fibra Óptica Nacional (FON), adjudicado a principios de este año, y que permitirá llevar más servicios y de mejor calidad a localidades del país que también requieren de nuevas soluciones; y, en segundo lugar, el despliegue del 5G, que permitirá ampliar y mejorar la calidad del servicio de Internet que se ofrece, lo que mejorará la calidad de vida de millones de personas, sobre todo en territorios más alejados.
Así lo dieron a conocer los máximos ejecutivos de la firma en el país y Latinoamérica durante la cuenta de fin de año de la empresa.
“Nuestro compromiso continúa con el desarrollo de proyectos que potencien la conectividad y al mismo tiempo reduzcan la brecha digital que existe hoy en Chile”, afirmó Christopher Laska, CEO de WOM.
También destacaron el innovador servicio digital e-lockers, donde los clientes pueden ingresar su código QR para retirar sus productos desde las oficinas con este servicios, entre las que se cuenta Chillán.