Close
Radio Radio Radio Radio

Wom incorpora a Ñuble en sus planes de expansión

La empresa de telefonía WOM dispuso a la región de Ñuble dentro de su planificación para los próximos meses, entre los que destaca su proyecto de Fibra Óptica Nacional (FON), adjudicado a principios de este año, y que permitirá llevar más servicios y de mejor calidad a localidades del país que también requieren de nuevas soluciones; y, en segundo lugar, el despliegue del 5G, que permitirá ampliar y mejorar la calidad del servicio de Internet que se ofrece, lo que mejorará la calidad de vida de millones de personas, sobre todo en territorios más alejados. 

Así lo dieron a conocer los máximos ejecutivos de la firma en el país y Latinoamérica durante la cuenta de fin de año de la empresa.

“Nuestro compromiso continúa con el desarrollo de proyectos que potencien la conectividad y al mismo tiempo reduzcan la brecha digital que existe hoy en Chile”, afirmó Christopher Laska, CEO de WOM.

También destacaron el innovador servicio digital e-lockers, donde los clientes pueden ingresar su código QR para retirar sus productos desde las oficinas con este servicios, entre las que se cuenta Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/