Close
Radio Radio Radio Radio

“Vengo con ilusión de hacer bien las cosas y ayudar al equipo a conseguir algo”

El delantero paraguayo Tomas Rojas, de 23 años, se convirtió en el octavo refuerzo oficializado por Ñublense de cara al estreno en su retorno a la Primera División del fútbol nacional. El extremo por derecha o volante ofensivo mide 1,73 mts y viene de jugar en el Sol de América, equipo de la primera categoría del fútbol de su país.

Rojas debutó en su anterior equipo en el año 2015 y además presenta pasos por Cerro Porteño y Atlético Tucumán, equipo de Argentina. Con su llegada a los “diablos rojos”, será su segunda experiencia fuera de su país natal.

“Rojito” como es apodado, conversó con los micrófonos de “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión, donde confesó estar feliz de llegar a Ñublense y que espera lograr cosas importantes con la escuadra de Jaime García.

“Vengo con la ilusión de hacer bien las cosas y poder ayudar al equipo a conseguir algo”, fueron las primeras declaraciones del jugador extranjero.

Tomás aseguró manejarse muy bien por la banda derecha, ser volante o extremo y pisar constantemente el área rival.

“Soy un jugador por fuera, me gusta tener el balón y pisar el área, me gusta jugar bastante, soy además un jugador con mucha garra como se dice, me entrego al cien por ciento en todos los partidos y espero adaptarme rápido al fútbol chileno y demostrar mi capacidad”, agregó el futbolista paraguayo.

Rojas tuvo un paso por argentina en el año 2018 en Atlético Tucumán y confesó que durante el año pasado estuvo cerca de llegar a Iquique, pero finalmente no se dio la oportunidad, sin embargo reconoce que ahora está motivado con poder debutar.

El jugador agregó: “Pude ver algunos de los últimos partidos del equipo en el campeonato de la Primera B cuando ya ascendió, pero pude ver un poco y creo que con el plantel que se está armando ahora y con los refuerzos que vamos llegando vamos a poder hacer un lindo campeonato”.

El extremo por derecha viajará lo antes posible a Chillán para unirse a los entrenamientos, además en los próximos días Ñublense estaría viendo la posibilidad de anunciar un nuevo refuerzo con experiencia donde se estaría viendo los nombres de Gonzalo Jara y Julio Barroso, aunque la opción de este último se vería más lejana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/