Close
Radio Radio Radio Radio

Una persona fallecida deja incendio en Chillán

Una persona fallecida fue el resultado de un incendio que se ocurrió durante la tarde del sábado Camino a Cato, en el sector de Puente Cato.

Según información de Bomberos, fue cerca de las 15:00 horas cuando se inició un incendio de pastizal de mediana intensidad, producida por una quema de deshechos agrícolas.

“Efectivamente ocurrió un incendio de pastizal en el sector, paralelamente se informa de una persona desmayada en inmediaciones de este incendio, donde al recibir este llamado se activaron los protocolos de emergencia. A la llegada del Samu, minutos antes de atender el siniestro, se verifica que la persona estaba fallecida por los efectos del humo”, señaló Gustavo de la Fuente, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán.

Según información entregada por personal médico, la persona sería un hombre de aproximadamente 75 años, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio, debido a la inhalación de humo.

Desde bomberos indicaron que al lugar llegó la unidad de la tercera compañía de Bomberos de Chillán y que no hubo viviendas no otras personas afectadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/