Close
Radio Radio Radio Radio

Una persona con lesiones graves y una casa destruida deja incendio en Yungay

La madrugada de este martes un incendio se registró en un domicilio, ubicado en la Población 12 de Octubre, en el sector Campanario de la comuna de Yungay.

En el siniestro resultó afectado Sergio Ortiz, propietario del inmueble, quien además presentó quemaduras en parte de su cuerpo. De acuerdo a información preliminar, el hombre se encontraba dormido al momento del incendio logrando escapar por una de las ventanas de la casa que ardía en llamas.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Yungay, mayor Rodrigo Díaz, informó que el afectado está fuera de riesgo vital.

“Lamentablemente tuvo una pérdida total el inmueble que era de un vecino conocido del sector Campanario. Don Sergio Salomón Ortiz resultó con el 18% de su cuerpo quemado y fue trasladado por el servicio de urgencias hasta el Hospital de Chillán y tuvo que recibir el apoyo de máquinas para poder asegurar su respiración y está fuera de peligro de muerte”, dijo.

El fuego se habría originado por el recalentamiento de una estufa, propagándose rápidamente. El Cuerpo de Bomberos de la comuna concurrió al lugar, sin embargo, los esfuerzos no posibilitaron el control de las llamas pues la vivienda estaba en fase de libre combustión. Las llamas alcanzaron a un vehículo, el cual se quemó completamente.

Bomberos investiga las causas que provocaron el siniestro.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/