Close
Radio Radio Radio Radio

Triatletas de Quillón se subieron al podio en “Triatlón de Villarica”

Los triatletas del “Team Cayumanque” tuvieron una gran actuación en el “Triatlón de Villarica” que se disputó el fin de semana recién pesado en la comuna de la Araucanía que presenta maravillosos paisajes entre lagos y cerros que hacen atractiva la zona para este tipo de disciplinas.

Dentro de los resultados de la jornada destacó Pablo Fierro que tuvo el mejor rendimiento ya que logró el 1º lugar y Mateo Coilla el 2º puesto en su categoría en el Championships de Triatlón Villarrica 2022

Además la deportista Carla Ortega, logró un 2º puesto en su categoría dando luces a una buena proyección en la carrera federada de Triatletas. Las instituciones participantes de la comuna fueron el Team Cayumanque y el Club de Triatlón Quillón.

También Felipe Barriga obtuvo el segundo lugar en su categoría y cuarto en la general y Óscar Muñoz obtuvo el tercer el lugar en la categoría 20-24.

“Obtuvimos tres medallas importantes para Quillón, de los Team Quillón y Cayumanque, que son los clubs que tenemos en la comuna. Nosotros ayudamos, pero quienes desarrollan el rendimiento deportivo son las instituciones deportivas, clubes, federaciones, asociaciones”, declaró Gastón González, coordinador de deportes de la Municipalidad de Quillón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top