Close
Radio Radio Radio Radio

Tres imputados heridos de bala tras robo frustrado en sala de juegos de azar

Un adolescente de 14 años y dos adultos, todos varones, pasarán a control de detención por el robo frustrado a un negocio de juegos de azar del centro de Chillán, ocurrido durante la madrugada de este martes. Los imputados fueron heridos a bala por un carabinero de civil que estaba a metros del lugar, así lo dio a conocer la fiscal Maritza Camus Vega.

A las 00.20 horas de esta madrugada, siete personas llegaron en una camioneta hasta el local ubicado en calle 5 de abril con El Roble, el que estaba con sus puertas cerradas, pero con clientes en su interior. Intentaron ingresar a viva fuerza, lo que fue advertido por el funcionario policial que esperaba ser atendido en una farmacia.

Uno de los asaltantes iba armado y en ese contexto el carabinero hizo uso de su arma de fuego, la que cuenta con todos los permisos, para frustrar el delito. Cuatro de los antisociales lograron huir a pie y tres abordaron la camioneta que a los pocos metros se estrelló contra un semáforo, tras lo cual fueron detenidos.

La fiscal Maritza Camus instruyó diligencias a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI y al Laboratorio de Criminalística de la misma institución, la que logró identificar a otro de los imputados mediante huellas dactilares recogidas en la camioneta. Se trata de otro adolescente de 17 años, quien fue detenido esta mañana y pasará a control de detención este miércoles.

Los heridos están siendo atendidos en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top