Close
Radio Radio Radio Radio

Tres detenidos por robo y receptación de especies avaluadas en $5 millones

PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillán, detuvieron a un hombre por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el sector poniente de la ciudad, donde se sustrajo desde una vivienda varias especies avaluadas en 5 millones de pesos.

El jefe de la Brigada especializada subprefecto Iván Ortíz, señaló que “gracias al trabajo realizado en el sitio del suceso por los oficiales policiales y peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se logró levantar huellas que determinaron la identidad del imputado. Un sujeto de 44 años de edad con antecedentes por los delitos de robo con intimidación, desacato y robo en lugar habitado”.

Asimismo, la investigación arrojó la participación de dos hombres más “quienes fueron detenidos por  receptación, ya que al realizar el análisis de todos los antecedentes, se consiguió determinar el delito y recuperar gran cantidad de las especies sustraídas desde el domicilio” manifestó Ortíz.

Los tres imputados, todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Tribunal competente la mañana del día de hoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/