Close
Radio Radio Radio Radio

Tres detenidos en plena transacción de drogas en embalse Coihueco

Carabineros

En patrullajes preventivos por las inmediaciones del embalse Coihueco realizados la noche de este lunes, Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Prefectura Ñuble detuvo a tres personas que fueron sorprendidas en transacción de drogas.

El personal policial se encontraba recorriendo el sector para favorecer la prevención de delitos, cuando se percató de la presencia de un vehículo con tres ocupantes, quienes realizaban la comercialización de sustancias ilícitas.

“Al acercarnos al lugar, uno de los individuos se dio a la fuga lanzando un banano al suelo, pero fue rápidamente alcanzado. En la fiscalización al vehículo y a los otros dos sujetos, Carabineros encontró entre sus vestimentas diversas dosis de sustancias ilícitas, por lo que se detuvo a los tres hombres en el lugar”, detalló el encargado del operativo de la Patrulla Motorizada, el Suboficial Juan Arancibia.

En el procedimiento se incautó del banano 24 envoltorios y una bolsa nylon con pasta base de cocaína. Los otros sujetos portaban una bolsa con marihuana elaborada y otra con cocaína. Además, uno de los imputados mantenía en su ropa una bolsa con cocaína sólida o “roca”, como se le conoce en el mercado de la droga, equivalente a 23,3 gramos de la sustancia.

Los tres sujetos, identificados como F.A.M.M, J.A.J.B. y G.S.A.M.E, sin antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Tribunal por microtráfico de drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/