Close
Radio Radio Radio Radio

Trabajador sufrió robo de dinero destinado a pagar su casa en Coihueco

Un trabajador sufrió el robo de un millón 300 mil de pesos desde su camión 3/4 en Coihueco.

El afectado, Raúl Palma Quintana, es un vecino conocido en la comuna quien por años se ha dedicado a la venta de madera y de miel.

El dinero en efectivo, que fue sustraído desde su vehículo a metros de su casa, sería destinado a pagar la construcción de su casa.

“Mi papá se bajó en la calle Comercio de Coihueco, como a 30 metros de la plaza de armas, y él fue a buscar algo que se había quedado y dejó la billetera con la plata en el camión y en ese momento cuando regresa se dio cuenta de la sustracción del dinero. Se demoró solo 10 segundo en entrar y salir”,relató su hijo Raúl Palma.

La denuncia se presentó en Carabineros de Coihueco, quienes se comprometieron a seguir el caso. Lamentablemente en el lugar donde ocurrió el ilícito no había cámaras de vigilancia

“Mi padre es un hombre esforzado completó octavo básico, y todo lo que hace es producto de su capacidad para hacer negocios, lo que le ha permitido mantener a sus cinco hijos, somo todos profesionales gracias a él”, comentó.

Los cercanos del afectado publicaron el caso de su padre en redes sociales para dar cuenta de la ocurrencia de este tipo de delitos en la comuna, donde, a su juicio, la delincuencia y la droga son problemas que preocupan a los vecinos.

“Estamos ayudando con el apoyo de los hijos a pagar la casa. Le costó conseguir el dinero, fue gracias a la cosecha de la miel. Trabajó desde noviembre en adelante para juntar el dinero, ya que lo único que deseaba era terminar esa casa”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top