Close
Radio Radio Radio Radio

Teletón 2021: “Camión de la Solidaridad” comienza recorrido por Ñuble

Más de 10 horas y cuatro comunas recorrerá el Camión de la Solidaridad de Ñuble que organizó el Gobierno Regional para motivar a las y los ñublensinos a apoyar la Teletón 2021. Fue el gobernador eegional, Óscar Crisóstomo, quien desde la explanada de los Edificios Públicos, acompañado por consejeros regionales, dio “el vamos” a este recorrido que comenzó en la comuna de San Carlos para continuar el sábado durante la mañana en Chillán y en la tarde en Quillón y Bulnes.

En su trayecto el camión motivará a los vecinos con videos de la Fundación Teletón en una pantalla gigante y se detendrá por periodos cortos de tiempo, para que un dúo musical toque en vivo mientras monitores entregan globos a los vecinos que presencien el espectáculo.

El gobernador Crisóstomo explicó que “el objetivo es motivar a los ñublensinos y ñublensinas a sumarse a la campaña de la Teletón, causa que cobra mucha fuerza en la región Ñuble donde se construirá el próximo centro de rehabilitación. Queremos una sociedad y una región más inclusiva y como la caridad comienza por casa, quisimos apoyar de esta forma la campaña que la Fundación Teletón está llevando adelante en un contexto distinto producto de la pandemia, pero que es tremendamente necesario concretar”.

Detalle del recorrido  

En detalle, el recorrido comenzó este viernes a las 19:00 para luego continuar en la Plaza de San Carlos, la Villa Los Jardines, la Población 11 de septiembre y finalizará en la cancha de la Villa Los Poetas de la capital de Punilla.

Durante la jornada del sábado, el inicio está previsto para las 10:00 horas en la cancha El Lucero de la Población Luis Cruz Martínez, para luego detenerse frente al Banco de Chile entre las 10:30 y las 11:45 horas para seguir en la plaza cercana al Persa San Rafael a eso de las 12:15 y finalizar a las 13:30 en el mercado de Chillán.

El sábado en la tarde, el recorrido comienza a las 19:00 horas, aproximadamente, en la plaza de Quillón para luego dirigirse a la cancha de la Población Frei y finalizar en La Araucaria a las 20:00 horas.  A la capital de la provincia de Diguillín, Bulnes, el Camión de la Solidaridad llegará cerca de las 21:00 horas a la plaza y terminará en la Población Las Camelias hasta las 22:00.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top