Close
Radio Radio Radio Radio

Teatro Municipal lanza cartelera con música y fotografía

El Teatro Municipal lanzó su cartelera para el mes de agosto con variadas actividades para grandes y chicos. Sin ir más lejos, para este domingo, el Día del Niño, hay dos eventos online programados.

La primera actividad se desarrollará a las 15.00 horas de este domingo. Se trata del montaje “Pedro y el Lobo”, con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal Claudio Arrau León y el Estudio de Danza Hugo Zárate.

A las 17.00 horas del mismo día, se realizará una presentación de los magos Héctor Vivallo y Carlos Yávar, también a través de redes sociales del espacio cultural.

Hoy sábado, en tanto, gracias a un convenio con el Teatro Municipal de Las Condes, el espacio local podrá ofrecer a los más pequeños una presentación de “Cantando aprendo a hablar” a partir de las 12.00 horas. Gracias al mismo convenio, este domingo se realizará una presentación del Ballet Cascanueces a las 11.00 horas.

Lo que queda de agosto

“Las actividades continúan este 19 de agosto celebrando el Día Mundial de la Fotografía, tenemos un concurso ‘Este es mi Barrio’. Quienes quieran participar deben sacar una foto que represente su barrio; el premio es una ampliación de 40×60 cms. La fotografía que tenga más likes se premiará a finales de agosto”, explicó la directora de programación del espacio, Estrella Monroy.

Este 22 de agosto, Día Nacional del Folclore, el espacio dará paso a una presentación del Conjunto Nanihue.

“Por último, estamos desarrollando un concurso de lectura infantil con el tema de los derechos de los niños y niñas. Toda nuestra programación y concursos está en nuestro sitio www.teatrochillan.cl, además de nuestras redes sociales, las cuales invitamos a visitar”, precisó Estrella. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/