Close
Radio Radio Radio Radio

Subsecretario Miguel Crispi se reunió con Asociación de gobernadores y gobernadoras

Subdere

El subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Miguel Crispi, participó en el segundo encuentro con la Asociación de Gobernadores y Gobernadoras Regionales de Chile (Agorechi.

En la ocasión, el titular de Subdere ahondó en el trabajo realizado como Gobierno para apoyar el desarrollo de los territorios y comenzar el proceso de traspaso de competencias.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Hemos estado trabajando silenciosamente, desde que asumimos, junto a su presidente Patricio Vallespín, su directorio, para buscar una manera de que el diálogo entre quienes quieren una descentralización política, administrativa y financiera, permita el desarrollo de las regiones, y para eso nos estamos poniendo de acuerdo”, dijo Crispi.

En esta línea, el gobernador de Los Lagos y presidente de Agorechi, Patricio Vallespín, agradeció al Presidente Boric “por su compromiso con el país de tener de verdad una agenda descentralizadora, acá es el punto de partida y que no para”. Durante la jornada, además, se anunció la creación de un Foro para la Descentralización, que iniciará en las próximas semanas.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top