Close
Radio Radio Radio Radio

Solitario asaltante roba con arma blanca en el Donatello

Cristian Cáceres

Delgado, de no más de 1.70 de alto, tez blanca, “con mascarilla negra, gorro negro y polerón negro”.

Así describió Oriana, cajera de la pizzería Donatello (en calle Bulnes) al delincuente quien la intimidó con un cuchillo para robarle el dinero que tenía en la caja, que en ese momento, sumaba cerca de $100 mil.

Además le robó sus dos teléfonos celulares y arrancó.

Todo esto, cerca de las 12.30 horas de hoy.

“Me mostró el cuchillo por un costado de la caja, y en ese momento había música y yo estaba sola (en la recepción), porque el resto estaba en la cocina, así que nadie más lo vio ni lo escuchó”, precisó la afectada.

Lorena Soto, dueña del local, comentó que no es la primera vez que los asaltan, ya que en la pizzería, ubicada también en calle Bulnes, pero esquina Avenida Argentina, ya les había pasado lo mismo.

“El dinero no fue tanto, porque estábamos recién empezando el día, pero lo que más lamento es el robo de los celulares de ella (Oriana), porque ahí tenía guardados documentos y cosas que eran importantes para ella”, comentó.

La propietaria del local asaltado añadió: “yo soy parte de un gremio de dueños de restorantes de acá, y sé que muchos de ellos ya han sido robados, por lo que me parece preocupante lo que nos está pasando”.

En efecto, el hecho no parece aislado, si se considera que desde el 12 de junio de este año se han registrado cinco asaltos con arma de fuego en la comuna de Chillán, incluyendo a dos supermercados y un minimarket de la comuna de Chillán Viejo.

Sobre el asaltante, aún no se sabe si identidad y no ha sido detenido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top