Close
Radio Radio Radio Radio

Silveira hace cuarentena y debutaría ante Wanderers

“Sí, ya estoy en Santiago haciendo mi cuarentena”, confirma a La Discusión el centrodelantero uruguayo Hugo Silveira, presentado la noche del lunes como nuevo refuerzo de Ñublense.

“Ahora voy a defender los colores de Ñublense y es un gran desafío, vamos a jugar con todo”, explica de manera lacónica, sin poder extenderse para una entrevista por planificación de su nuevo club en Chile.

El espigado “9” de 1,90 metros cumple el protocolo sanitario en un hotel de la capital durante siete días y el próximo lunes se sumará a las prácticas del plantel de los “diablos rojos”.

Incluso, no se descarta que pueda ser alternativa para el choque con Wanderers en Chillán, que se disputará el 26 de septiembre en el estadio Nelson Oyarzún.

“Lo bueno que está acá haciendo su cuarentena y la idea es poder ocuparlo lo antes posible”, asegura el entrenador Jaime García, quien ya se enfoca en el choque del próximo lunes de local a las 16.30 horas.

“Ya tenemos que enfocarnos en el próximo partido y ver en qué fallamos ante Cobresal,  porque vienen dos partidos de local seguidos que tenemos que ganar y hacernos fuertes de local”, sentencia esperanzado el adiestrador del Rojo.

Turra al cardiólogo

Uno que quedó descartado para el choque con los acereros es el zaguero canterano Jonathan Turra, quien tras apunarse en al altura de El Salvador, fue sometido a dos electrocardiogramas que salieron bien, al igual que unos exámenes.

Sin embargo, cuenta, debe ser chequeado por un cardiólogo para descartar cualquier causa coronaria, pues hace un tiempo también sintió una molestia en el pecho con dificultad respiratoria.

“Me siento un poco débil, pero ya pasará y debo visitar a un cardiólogo para despejar todas las dudas”, detalla Turra, quien también cree que pudo ser una crisis de angustia o alto estrés, ya que además, perdió un familiar cercano hace poco tiempo.

“Haremos control con cardiólogo para despejar dudas, pero Jonathan está bien”, confirmó el kinesiólogo, Cristián Vergara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/