Close
Radio Radio Radio Radio

Servicios municipales y de gobierno llegarán hoy al sector Puente Ñuble

Municipalidad de San Nicolás

A partir de las 09.30 horas estarán a disposición de la comunidad múltiples servicios municipales y de gobierno, a un costado la Posta de Puente Ñuble.

Los vecinos y vecinas del sector podrán contar con servicios para la actualización del Registro Social de Hogares, Postulación Bono IFE, información sobre el Bono Pyme, entregas de Clave Única, Pase de Movilidad y la atención del Servicio de Vivienda y Urbanismo Serviu.

“Invitamos a todos los vecinos de San Nicolás, específicamente del sector del Puente Ñuble, a que este jueves se sumen al operativo de Gobierno en Terreno que tendremos en el sector de la Posta, con Registro Social de Hogares, información sobre el Bono Pyme, IFE, Clave Única y Pase de Movilidad, con una atención especial del Serviu, a partir de las 09.30 de la mañana”, comentó la Delegada Presidencial Provincial Punilla, Pía Sandoval.

En la ocasión se dispondrá además de un operativo de tomas de PCR gratuitos a la comunidad, por parte de funcionarios de salud municipal con cupos limitados.

El despliegue de los servicios será hasta las 13.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top