Close
Radio Radio Radio Radio

Sergio Inostroza asumió como nuevo core de Itata en reemplazo de Laura Aravena

En la sesión extraordinaria N° 44 del Consejo Regional de Ñuble, asumió como consejero regional el arquitecto Sergio Inostroza Espinoza (RN), quien ocupa la vacancia de Laura Aravena Alarcón (RN), quien debió dejar su cargo por instrucción del Tribunal Calificador de Elecciones.

Sergio Inostroza, quien representará a la provincia de Itata en el órgano colegiado, estudió en la Universidad de Los Lagos y posee diplomados en Gestión Pública, así como también en Liderazgo y Emprendimiento Social. Actualmente se desempeña como arquitecto revisor de la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Nicolás.

Como presidente del Consejo, el gobernador, Óscar Crisóstomo, explicó que “realizamos la sesión extraordinaria número 44 que tenía como único propósito, tomar juramento al nuevo consejero regional, Sergio Inostroza, quien ha jurado y se integra a este Consejo Regional en reemplazo de la exconsejera Laura Aravena. Estamos muy contentos, le hemos dado la más cordial bienvenida, dándole a conocer también cuáles son las perspectivas de desarrollo que tiene este Consejo Regional, y cómo ha ido trabajando este último tiempo, de una forma muy unitaria, y también felicitar y agradecer el esfuerzo que tenemos que hacer entre todos, junto con su familia, que también hoy ha estado acompañando esta sesión”.

En tanto, el recién asumido consejero destacó que “asumir como consejero regional, en representación de la Provincia de Itata y de toda la Región de Ñuble, es un desafío muy importante para mí, que lo tomo con mucha humildad y respeto. Mi compromiso como arquitecto es velar por el desarrollo de nuestras ciudades, viviendas, infraestructura de servicios básicos y la salud. Las personas esperan que sintonicemos con sus necesidades y prioricemos proyectos que mejoren su calidad de vida”, aseveró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top