Close
Radio Radio Radio Radio

Semana concluyó con 117 detenidos por diversos delitos

Carabineros

Más de siete personas al día fueron detenidas en Ñuble por delitos de mayor connotación social, durante la semana pasada.

Así lo informó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda, quien junto al intendente Cristóbal Jardúa, expusieron el balance delictual semanal desarrollados entre el lunes 14 y domingo 20 de junio.

Conforme al balance, fueron detenidas 23 personas por delitos de mayor connotación social como robos, asaltos y 94 individuos por otros delitos y faltas como violencia intrafamiliar, amenazas o conducción en estado de ebriedad, sumando en total 117, lo que arroja un promedio de 16,7 personas detenidas diariamente.

Carabineros registró 1.639 llamados ingresados a la Central de Comunicaciones, Cenco, 234 en promedio diario, es decir, 10 llamados por hora, muchos de ellos obedecieron a accidentes de tránsito, incendios, estafas, consumo de drogas, circulación de personas ebrias, carreras clandestinas, maltrato animal y ruidos molestos.

Mientras que la labor del OS7 Ñuble, permitió la incautación de 274, 2 gramos de clorhidrato de cocaína, 26,5 gramos de pasta base, 457,1 gramos de marihuana elaborada y dos plantas de cannabis sativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/