Close
Radio Radio Radio Radio

Seleccionados de fútbol del “Cocochi” piden a rectora reparación de “paupérrima” cancha

Hace pocos días y después de dos años, se reactivó la tradicional competencia de Acopach en varias disciplinas deportivas, como el fútbol.

En este contexto, los seleccionados de fútbol del Colegio Concepción de Chillán, decepcionados por el actual estado de la cancha del establecimiento, le presentaron una carta petición a la rectora Paulina González para que gestione su reparación.

“La cancha de fútbol está en deplorables condiciones, con el pasto largo, llena de hoyos, lo que dificulta nuestros entrenamientos. Es un peligro para nuestra integridad física, ya que, en dicho estado, nos estamos arriesgando a sufrir diversas lesiones, cuestión que es conocida por el profesor del ramo. Representamos al colegio, estamos próximos a jugar con diversos colegios de la comuna, y es vergonzoso, que el Colegio Concepción tenga una cancha en tan mal estado”, reza parte de la misiva.

En la misma, los seleccionados revelan que el colegio no aporta con balones y solicitan “respetuosamente”, que la rectora gestione la compra de por lo menos 20, para su uso exclusivo en los entrenamientos. Esperan respuesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/