Close
Radio Radio Radio Radio

San Nicolás: Detienen a chofer que conducía bus con placa patente adulterada

Personal de Carabineros y la Seremi de Transporte encabezaron una jornada fiscalizadora al transporte de trabajadores agrícolas en la comuna de San Nicolás, en el que se realizaron 25 controles vehiculares y fueron sacados de circulación tres vehículos.

Además, el conductor de un bus resultó detenido por conducir con la sanción impuesta de “prohibición de conducción por dos años“, la cual fue emanada por el Juzgado de Garantía de Quirihue por el delito de conducción en estado de ebriedad.

De acuerdo a carabineros, el bus portaba permiso de circulación falsificado, mantiene 116 multas de tránsito no pagadas y la unidad de transporte portaba placa patente perteneciente a otro vehículo, que fue siniestrado en un accidente de tránsito ocurrido el año 2017.

El hombre pasó a control de detención para ser formalizado por los delitos de desacato, uso malicioso de placa patente y falsificación de instrumento público. En tanto, el bus incautado quedó a disposición de la fiscalía local.

Paralelamente, Marcelo Jara, propietario del bus incautado, dijo a La Discusión que el vehículo no portaba una placa patente adulterada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/