Close
Radio Radio Radio Radio

Roberto Mateos gritó campeón en serie honor luego de vencer a Avance

En una electrizante final del fútbol amateur en serie honor, Roberto Mateos gritó campeón tras vencer a su ya clásico rival Avance.

El equipo de la población Hernando de Magallanes igualó 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en un partido que sacó chispas y se vivió al máximo con un estadio repleto.

En la primera mitad el equipo verde se fue 2-1 en ventaja, sin embargo los de Ultraestación lograron igualar en la segunda mitad para enviar todo a la definición desde los 12 pasos.

En esta instancia el equipo de Roberto Mateos logró ser superior que su rival, donde finalmente se impuso por 5-3, luego de que Avance fallará desde el punto penal.

“Se sufrió una lesión en la mano fuimos con todo hoy en la cancha, mis compañeros igual salieron con todo dieron lo mejor y logramos salir campeones, que era nuestro objetivo, estoy contento por el equipo, esta era la última oportunidad que tenía para salir campeón con Roberto Mateos y se logró, lo voy a disfrutar a concho junto a mis compañeros, este título se lo dedicó a toda mi familia que siempre me apoya y a toda la hinchada fiel que siempre nos acompaña”, declaró Maxi Pando, una de las figuras de la noche.

En otros resultados de las finales del fútbol amateur, la sub 16 de Junior venció por 1 gol a 0 a Avance levantando el trofeo de su serie, con gol de Leonardo Veloso.

“Estoy contento, recién llegue este año al club y me recibieron de la mejor manera y más encima me tocó anotar hoy así que estoy feliz, hay que celebrar”, declaró el goleador.

Otro resultado destacado fue el triunfo de Chillán Viejo que también venció a Avance en definición de penales por 4 goles a 3.

Lucero por su parte se coronó campeón en la sub 12 luego de vencer a Deportivo Cóndor por 4 goles a 0 y también levantó la copa en segunda adulta, luego de vencer 5-4 en penales a 21 de Diciembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top