Close
Radio Radio Radio Radio

Roberto Gutiérrez salió al paso de las críticas tras no patear su penal ante UC

Deportivo Ñublense

Continúa la novela. Roberto Gutiérrez, mediante su cuenta de Instagram, emitió un comunicado desmintiendo lo ocurrido en la noche de la final de la Supercopa ante Universidad Católica, donde fue criticado por no querer patear en la definición a penales ante su ex equipo donde la hinchada “Cruzada” le mantiene un cariño enorme. Pese a eso, sus compañeros de Ñublense no lo perdonaron y terminada la definición le hicieron sentir la molestia del plantel.

“Ante todo lo que se está hablando hacia mi persona y sobre los supuestos hechos que ocurrieron, quiero decirle que todo es Mentira, nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente, la única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber por qué fue mi decisión”, fueron las primeras palabras del “Pájaro”

“Ahora entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto, así como yo también entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y yo tampoco las comparto y nunca he dicho nada y tampoco lo diré”, agregó el delantero.

Este comentario hizo enojar aún más a los hinchas de los “Diablos Rojos”, ya que consideran que sus explicaciones agravaron la falta, además ventiló problemas de la interna del club, es por eso que se sigue pidiendo su salida del plantel.

Para el duelo ante Palestino el 4 de diciembre a las 18 horas, donde se buscará la clasificación a la Sudamericana, no será citado y se espera cerrar su finiquito lo antes posible, ya que solo tenía contrato por esta temporada con la camiseta de Ñublense.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/