Close
Radio Radio Radio Radio

Reposición del piso de la Casa del Deporte tiene un 30% de avance

Una serie de proyectos impulsados por el municipio han logrado reactivarse en los últimos meses en beneficio de la mantención de fuentes laborales y del progreso comunal. Uno de ellos es la reposición del piso de Casa del Deporte, el que presentaba daño en su cubierta y que impedía la normal práctica de actividades deportivas en este recinto ubicado en calle 5 de abril.

Los trabajos iniciados el pasado 29 de febrero presentan a la fecha de un 30% de avance físico, se informó desde la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Las obras consideran la reposición del piso de madera por un piso entablado elástico Eucasport, con un vitrificado e impermeabilización con una membrana geotérmica y un muro perimetral. El proyecto final permitirá disponer de demarcación para tres disciplinas: básquetbol, baby fútbol y vóleibol, además del logo municipal en el centro de la cancha.

La reposición tiene una inversión de $163.957.561 millones aportados por el municipio y aprobados por Concejo Municipal.

“Estamos avanzado con todos los arreglos que ya se habían hecho con los adelantos junto con las butacas que se pusieron en todas las tribunas, el marcador, en los baños y camarines. Con el nuevo piso se convertirá en un muy lugar para el deporte y actividades sociales y culturales”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

Los trabajos a cargo de la empresa constructora de Pablo Ceballos, esperan estar terminados en octubre próximo y su entrada en uso de la comunidad dependerá de la normativa sanitaria por Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top