Close
Radio Radio Radio Radio

Reparan baches en distintos sectores de Chillán

La menor intensidad de las lluvias ha permitido a la sección Vial de la Dirección de Obras Municipales (DOM) retomar los trabajos de bacheo y mejoramiento de calles, caminos y veredas en distintos sectores rurales y urbanos de Chillán.

Desde la semana pasada se ha trabajado en el bacheo de un tramo del Camino a Las Mariposas cuya carpeta asfáltica presentaba deterioros, lo que permitirá mejorar las condiciones de la vía previo al recambio considerado en el proyecto que ejecutará el municipio en ese sector.

Del mismo modo, la DOM informó que a comienzo de semana se bacheó con maquinaria a pasajes y calles del sector El Emboque.

También se está realizando la mantención del camino ubicado en el sector Oro Verde, al poniente de la comuna; y en el camino Quimpo, en el sector Reloca.

Asimismo, se realizan trabajos similares en Jardín del Este, en el camino antiguo a Coihueco en dirección a la villa San Miguel Arcángel (Barcelona), y en el camino Colonia Bernardo O’Higgins, que conecta a diferentes conjuntos habitacionales.

Adicionalmente se ha trabajado en la fabricación de estructura de Puente Peatonal Las Lilas y apoyando al Departamento Eléctrico de la DOM para excavaciones necesarias para el recambio de luminarias en la Plaza La Victoria, entre otras tareas.

Esta semana la cuadrilla del Departamento Vial de la DOM trabaja en  calle Vegas de Saldías, desde Claudio Arrau hacia el Oriente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/