Close
Radio Radio Radio Radio

Remacharon con todo para subirse a lo más alto del podio

Cedida

Remacharon con hambre de gloria y conquistaron lo más alto del podio.

El equipo adulto, categoría todo competidor de la Asociación de tenis de mesa Chillán, se coronó campeón de la primera fecha del Clasificatorio vía Liga Nacional Federación Chilena de tenis de mesa (Fechiteme) 2021.

El team chillanejo que logró el primer lugar en el arranque de la competencia, fue conformado por Beatriz Campillay, Alejandro Rodríguez, Esteban Carrasco, Marco Aqueveque y Felipe Montecino.

El certamen contempla un sistema mixto de competencia, donde participan damas y varones en un mismo equipo.

Venció a Chillán Viejo

En el duelo decisivo, el equipo liderado por el ex tenimesista olímpico Alejandro Rodríguez, venció en la final por 3-1 al team de Chillán Viejo A, integrado por Mariam Ruiz, Jaime Lama, Raúl Rojas y Sebastián Sanhueza.

“Será un total de tres fechas, la primera que se disputó este domingo en Los Ángeles, luego la segunda fecha que se jugará el 6 de noviembre en Chillán Viejo y la última el 28 de noviembre Chillán en el Liceo Marta Brunet”, detalló Esteban Carrasco, quien, además, ha hecho una gran labor como entrenador del equipo de tenis de mesa paralímpico en el que brilla Joseline Yévens.

Este clasificatorio zonal, que animan representantes de las regiones de Bío Bío y Ñuble, otorga dos cupos para la gran final nacional, instancia a la que accederán donde los mejores equipos del país en el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO de Ñuñoa, en diciembre.

El Team de Chillán seguirá entrenando de cara a la segunda fecha que se disputará el próximo 6 de noviembre en el Liceo Marta Brunet de la capital de Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top