Close
Radio Radio Radio Radio

Región de Ñuble registra 171 viviendas afectadas por Sistema Frontal

Este sábado la intendencia informó que se han registrado 171 viviendas afectadas por el sistema frontal en la región de Ñuble.

El intendente Martín Arrau indicó que los inmuebles con daños se concentran en 10 comunas del territorio, siendo Bulnes, Cobquecura y Coelemu las que encabezan el registro.

“La gran mayoría con daños leves y algunas con daño de mayor consideración, distribuidas en 10 comunas, dentro de las cuales se destaca Bulnes, Cobquecura y Coelemu con mayor número de viviendas. Hoy a lo que estamos abocados además de prestarle auxilio a las personas junto a los equipos municipales con los gobernadores es  ir con los diferentes servicios como el ministerio de Desarrollo Social, Salud, Vivienda y en especial Obras Públicas para reponer la infraestructura vial que fue dañada, ya que hay algunos socavones  en caminos secundarios, también un par de puentes afectados por anegamiento”, detalló.

La máxima autoridad regional también se refirió a los equipos desplegados en terreno y sobre la visita del Ministro de Obras Públicas a Ñuble

“Agradecer la visita del ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno que viene a revisar y apoyar el trabajo de reponer la infraestructura que se ha perdido y dar tranquilidad que estamos monitoreando los diferentes cauces y ríos ante eventuales crecidas”, indicó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top