Close
Radio Radio Radio Radio

Redes sociales

Hoy en día es clave que un negocio, pyme o emprendimiento, cuente con redes sociales para promocionar sus productos y darse a conocer, pues éstas se han convertido en una plataforma fundamental y validada para su funcionamiento, lo cual queda demostrado a través de la experiencia del nuevo escenario contextual, y por el aumento desde hace 10 años en nuestropaís de los negocios digitales, reflejados en diversas facetas del consumidor como, por ejemplo, estilo de vida y uso del tiempo libre.

De esta dinámica surge el interés de muchas empresas y particulares de interactuar en esta red, generando relaciones de intercambio mutuo. Hoy las empresas deben estar presentes en los canales virtuales de encuentro de consumidores.

Al respecto, considero que Instagram que es el canal de e-commerce, que más se repite para interactuar con consumidores, realizando intercambio social o mininegocios. Además, existe un gran número de empresas que están anunciando su oferta en esta red virtual, mejorando su posicionamiento corporativo y potenciando el branding.

Juan Carlos Egaña

Conexiones y contenciones para la generación Z

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top