Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperó cámara robada desde su vehículo en Chillán: era ofrecida a la venta en Internet

Una mujer logró recuperar su cámara fotográfica que había sido robada desde su vehículo en el centro de Chillán a mediados de este año.

La Policía de Investigación de Chillán detuvo a un hombre, de 26 años, con antecedentes policiales previos por robo con sorpresa y por su presunta responsabilidad en el delito de receptación.

“Mantenía en su domicilio particular, una cámara fotográfica de alta gama que había sido robada. Según la denuncia de la víctima, señala que a mediados de año mientras se encontraba en el sector céntrico, dejó estacionado su vehículo en  la vía pública, momento que aprovecharon delincuentes para fracturar uno de sus vidrios y sustraer la especie denunciada”, detalló el comisario  de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), Ernesto Gaete.

Tras el testimonio de la afectada, detectives realizaron diversas diligencias que permitieron llegar hasta el imputado a través de Internet, donde se ofrecía el producto robado.

“Con esta información se dio cuenta al Ministerio Público, lo que permitió registrar el domicilio de este imputado, logrando encontrar la especie que fue entregada a la víctima y la detención del imputado, quien, conforme a lo instruido por el fiscal de turno,  fue dejado en libertad bajo el apercibimiento del artículo 26 del código Procesal Penal”, explicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/