Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan en Ñuble electrodomésticos sustraídos en San Antonio

 Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) detuvieron a un hombre de 31 años por el delito de receptación, ya que comercializaba una lavadora y ocho televisores, especies que son parte de un botín sustraído en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

 El jede de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortíz, señaló que “conforme al análisis criminal e inteligencia policial, el equipo de detectives de Mercado de Bienes Robados (Medbro) determinó que en redes sociales estaban en venta especies robadas, a un precio muy inferior al que se ofrece en el mercado formal”.

 De esta forma, en coordinación con el Ministerio Público, identificaron al imputado que cometió el delito de receptación, logrando ser ubicado y detenido. “Se recuperaron las especies, avaluadas en $2,5 millones, y con posterioridad se devolvieron a su propietario”, dijo el subprefecto Ortiz, añadiendo que el imputado, quien tiene domicilio en la comuna de Coihueco, tiene antecedentes policiales por hurto, “fue puesto a disposición del juzgado de Garantía para su respectivo control de detención”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top