Close
Radio Radio Radio Radio

Recupera a Mateos, pero pierde a Rivera

El técnico de Ñublense, Jaime García, podrá contar este domingo ante Palestino con el motor futbolìstico del equipo, Federico Mateos, quien superó un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha, pero perdió al volante mixto Manuel Rivera que venía protagonizando grandes actuaciones.

“Federico ya está recuperado y vuelve, pero Manuel se apretó del aductor y no lo vamos arriesgar para perderlo cinco partidos. Nico Guerra sintió una pequeña molestia, pero ya se está recuperando y Enzo Guerrero ya está listo y haciendo el ajuste físico. Así que estamos casi listos con los lesionados”, detalla el entrenador de los diablos rojos, quien reflexiona sobre el sello de su equipo.

“Con Antofagasta llegamos de manera construida, perdimos goles, pero yo prefiero perder el orden a veces buscando el gol, pero que no sea un equipo al que le puedan ganar fácil. Lorenzo Reyes le da mucha seguridad y Rozas ayuda a llegar de manera construida, ha madurado mucho y los equipos nos tiene respeto y nos juegan de contra. Yo exijo mucho a mis jugadores y los suelto antes del partido”, analiza García.

Mensaje directo

A pesar que Ñublense no gana hace dos fechas, tras caer de visita ante Unión Española y empatar en casa frente a Antofagasta, el DT Jaime García está feliz con el desempeño de sus dirigidos y por eso pide mayor mesura a la hinchada.

“Yo dependo de un presupuesto que no es el de Colo Colo, pero miren donde está Ñublense, quizá no jugando tan bien. Pero a veces exigimos mucho acá, por eso hay que ser humildes y a veces se piden cosas para un equipo que recién se está haciendo fuerte. Yo soy el espejo de mis muchachos. La gente se acostumbró a ganar, a exigir, pero si me piden, detrás de mí todos se tienen que sumar, pero si estamos justitos, hay que pedir en relación a lo que tenemos”, subraya.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top